Emisores Termoeléctricos de Tecnología Cerámica
Una solución a la medida
Sistema de calefacción que se adapta a las necesidades de confort y flexibilidad del usuario. Los emisores termoeléctricos son regulables de manera individual o colectiva. Cada uno de los aparatos contribuye en su justa medida al confort de la vivienda, al poder regular la temperatura y el tiempo de funcionamiento según las condiciones de cada estancia, diferenciando zonas de día y de noche dentro del hogar.
Grandes ventajas
Los emisores representan un producto ideal ya que en general no es preciso realizar reformas de la instalación eléctrica ni acometer obras.
Producto sostenible
Los emisores termoeléctricos, por su flexibilidad para alcanzar el máximo confort y hacerlo estrictamente en los periodos necesarios, se pueden considerar un producto eficiente que contribuye a que realicemos un consumo responsable de la energía y un uso libre de combustiones y residuos contaminantes para el medio ambiente.
Tecnología Cerámica
Los emisores con tecnología cerámica poseen en su interior un elemento cerámico que potencia notablemente la inercia térmica del equipo.
EMISOR TÉRMICO CON RESISTENCIA CERÁMICA
Emisor térmico con resistencia cerámica de piedra volcánica ecológica. Es capaz de seguir emitiendo calir durante un largo periodo de tiempo aún después de haber sido apagado.
- Reparto uniforme de la temperatura en toda la superficie.
- Piedra ligera de solo 1,5 cm de espesor.
- Termostato de alta eficiencia con precisión de 0,1ºC.
- Resistencia de doble aislamiento Clase II.
- Programación diaria / semanal.
- Sistema de regulación proporcional (PID) que produce un óptimo rendimiento.
- Función de ventanas abiertas.
- Extrasilencioso: regulación mediante Triac.
¿Quieres conocernos más?
Accede a nuestro catálogo general de productos.