+34 982 570 011 info@evsa.net

Suelo radiante

 

El Suelo Radiante Eléctrico es un sistema de calefacción que se instala bajo el pavimento y transforma la energía eléctrica en energía calorífica.

La instalación se realiza mediante un cable calefactor o malla calefactora y suele ser controlada mediante un termostato.

Se puede instalar tanto en pavimentos cerámicos como laminados de madera. Los suelos cerámicos tienen un mejor rendimiento gracias a que poseen un mejor coeficiente de conductividad que los suelos laminados.

El sistema de calefacción por suelo radiante es fácil de instalar, seguro y no requiere mantenimiento.

 

Suelo Radiante EV Confort

MANTA DOBLE CONDUCTORA

Es un cable calefactor biconductor apantallado, colocado sobre una malla de fibra de vidrio flexible que facilita su instalación. Este sistema es más fácil y sencillo de instalar que el cable calefactor y garantiza la distribución uniforme del cable y por tanto de la potencia instalada.

Ideal para proyectos de rehabilitación y reformas en los que se dispone de poca altura de instalación. La manta se puede cortar y girar para adaptarla al diseño de la instalación.

Manta Doble Conductora

CABLE CALEFACTOR

Está indicado para todo tipo de suelos y es ideal para obra nueva ya que requiere una mayor altura de suelo disponible. El cable tiene que cubrirse por una capa de mortero.

El cable calefactor se instala con la ayuda de unas guías que facilitan su colocación. Existen dos tipos: monoconductor y biconductor que comparten características comunes.

Cable Calefactor

Accesorios Suelo Radiante

Accede al catálogo de accesorios para suelo radiante.

Accesorios Suelo Radiante EV Confort