+34 982 570 011 info@evsa.net

Acumuladores

 

Una decisión acertada

EV Confort aporta más de 20 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de acumuladores, un contrastado sistema de calefacción que viene demostrando durante años un perfecto funcionamiento y un magnífico rendimiento. Estos equipos son la solución ideal para aquellos locales o viviendas que por su uso precisen de calefacción durante las 24 horas.

Funcionamiento

El principio de funcionamiento de los acumuladores es muy sencillo, un reloj o programador permite que el acumulador se conecte automáticamente en la hora de inicio de la tarifa nocturna y lo desconecta una vez que ésta finaliza.

El acumulador es un sistema de calefacción provisto de unas resistencias de alta calidad que durante la noche (tarifa valle) calientan unos bloques cerámicos interiores (ladrillos refractarios) para poder “absorber” y almacenar la energía calorífica en este periodo de carga y emitirlo en el periodo de descarga (tarifa punta).

Acumuladores EV Confort

NST ACUMULADORES

La gama de acumuladores estáticos NST satisface a múltiples usuarios de necesidades muy diversas. Los acumuladores estáticos NST incorporan un control analógico manual para la gestión de la carga (acumulación de calor) y descarga (emisión de calor), salvo en el modelo 085 con solo gestión de carga.

La gama de acumuladores NST-M y NST-TM comparten características comunes como:

 

  • Resistencias de acero blindado.
  • Núcleo acumulador realizado con bloques cerámicos de alta capacidad.
  • Aislamiento Microtherm de 10 mm de espesor en el frontal del equipo y vermiculita y silicato cálcico en el resto de elementos.
  • Diseño especial de regulación de la salida de aire, realizado con Mica deslizante con autocierre eficiente durante el periodo de carga para evitar pérdidas de calor.
  • Termostato de seguridad interno de corte de tensión en caso de sobrecalentamiento.
  • Disponible en versión para carga en 14 horas para la actual tarifa de discriminación horaria y en versión de carga de máximo 8 horas para instalaciones en doble circuito.
Acumuladores estáticos NST-M / NST-TM

Una apuesta segura

Los acumuladores de calor optimizan la tarifa con discriminación horaria.
Con la serie de acumuladores NST conseguirá hasta un 66% de ahorro.

Tarifa de discriminación horaria